¿Cómo devuelvo mis gafas?

  • Puede devolverlos muy fácilmente accediendo al enlace de devolución que aparece al final de este artículo, haciendo clic en "Make a return" y siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación.

    1) Pulsa Devolución

    2) Elige cuántos paquetes quieres devolver y selecciona el transportista que prefieras.

    3) Introduce tus datos de contacto, elige el país, el motivo de la devolución y pulsa completar. Es muy importante que introduzcas tu número de pedido.

    4) Descarga la etiqueta de devolución, imprímela y entrégala en la oficina de correos más cercana.

    Ya está hecho. En cuanto hayamos recibido y aprobado tu devolución, te reembolsaremos el importe a través del mismo método que utilizaste para pagar tu pedido original.

    Por favor, recuerda: al hacer una devolución, cobramos 6GBP por el reembolso. No cobramos ningún cargo adicional por los cambios.

    GLAS se hará cargo de los gastos de envío de la devolución si utiliza nuestro formulario de retorno. Cuando devuelvas tu pedido, asegúrate de que las gafas están en el mismo estado en el que llegaron y utiliza la caja original o un embalaje equivalente que proteja bien los productos. El coste de la devolución es de 6€.

    ¡OBS! ¿Has elegido Klarna como método de pago? Entonces ya puedes informarles de tu devolución, y tu factura quedará suspendida mientras procesamos tu devolución. Puedes hacerlo fácilmente a través de la aplicación de Klarna o de la página web de Klarna.

    Make a return

  • ¿Recibiste una respuesta a tu pregunta?